Como Programar Las Actividades de Marketing

La Agenda Diaria, Semanal y Mensual  (Parte 1)

 

| Robert Middleton | 2. Agosto.2012 |

// // Las preguntas más comunes que tienen los profesionales independientes sobre sus actividades de marketing son: ¿Qué actividades de marketing debería estar haciendo? Y ¿Cuándo y cómo debería encarar mi comercialización?.

Bueno, tengo algunas respuestas para ti.

Aquí te voy a presentar una manera de pensar y una forma de organizar tus actividades de marketing. Tú debes programar las actividades de marketing mensuales, semanales y diarios. Exactamente lo que hagas va a depender de las características de tu negocio en particular, pero empieza con esto y luego desarrolla tu propio esquema de marketing personalizado.

Una manera de hacerlo más manejable es dividir a las actividades de comercialización en tres actividades básicas: escribir, hacer networking y hablar en público. Estos son las más importantes, ya que todas tienden a establecer una comunicación directa con tus clientes potenciales.

La comunicación lleva a desarrollar conexiones, las conexiones de llevan a las conversaciones, y las conversaciones llevan a las reuniones y las reuniones conducen a nuevos clientes y nuevos proyectos.

Networking: trabajo realizado en la red digital: Facebook –Twiter- Blogs, mails,  etc…

Continúa………….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s