Calendario: 18 de Junio Día del Padre

Perfumes Masculinos :  

Teniendo en cuenta que, en el mundo de los aromas, el gusto es totalmente personal y subjetivo, solo nos atrevemos a darte ciertas pautas.

Podrás elegir en base a una publicidad, si eres fiel seguidor de la marca, porque el envase te atrae o, lo más obvio; porque el olor te apasiona (y, esta última opción, no siempre es la ganadora…). Lo que sí es cierto es que, regalar un perfume siempre es un buen referente en esas fechas especiales.

Y es que, los aromas nos hacen soñar, conectar con el pasado, evocar lugares remotos, imaginarnos el mar, la montaña, un campo de flores o, sencillamente, encontrarnos bien. Porque de lo que no cabe duda, es del poder que tienen la aromaterapia y la perfumería en general para atraer a alguien o hacernos la vida un poco más alegre.

Es por eso que al oler un perfume familiar nuestra mente se llena de recuerdos y sensaciones. No tengas duda y busca entre los perfumes que más gustan a las mujeres hasta encontrar el más adecuado para ti.

El recuerdo y la imagen que se hagan de tu persona serán mucho más intensos y duraderos.

Ten clara la época del año en la que vas a usarlo:

Hay fragancias poderosas que huelen fantásticamente en invierno, pero que si nos las ponemos en verano, pueden llegar a saturar. Ello es debido a que el calor incrementa los aromas corporales y del entorno, por lo que es preferible no recargar más de la cuenta los estímulos olfativos. Para hacernos una idea, en verano optaremos por fragancias frutales o herbales, mientras que durante el invierno podemos también utilizar las amaderadas y orientales.

No es lo mismo ponerse un aroma para ir a la oficina que para salir a cenar con la pareja. Las fragancias matutinas escógelas más frescas y, por la noche, podrás intensificar los aromas. Indirectamente estarás potenciando tu personalidad y presencia.

Las diferentes características de los perfumes para hombres provocan que, en ocasiones, sea complicado decidirse ante la oferta tan grande de aromas. No todas las fragancias son iguales ni encajan de la misma forma en cualquier circunstancia. Es como el vestir, a nadie se le ocurriría ir con traje, corbata y mocasines a una playa, ni llevaría un atuendo rapero a una reunión del consejo de administración de una empresa.

La gracia de los perfumes estriba, precisamente, en su capacidad de personalizar y dejar un recuerdo etéreo del portador. Un buen perfume cambiará sutilmente dependiendo del tipo de piel que se tenga (con un pH más o menos ácido), lo que se haya comido o el entorno en el que se haya estado. Llegar a captar la mayor complejidad de las diferentes facetas de un aroma dependerá de lo educada que tengamos la nariz.

 

Y aquí tienes el listado de fragancias masculinas Mariah Klara  para ver cuál encaja mejor en sus gustos y personalidad.

FRAGANCIAS MASCULINAS
45 Tipo 212 – Carolina Herrera
94 Tipo 212 Sexy – Carolina Herrera
71 Tipo Angel – Terry Mühler
18 Tipo Acqua Di Gio – Armani
69 Tipo Hugo Boss – Hugo Boss
04 Tipo Carolina Herrera
40 Tipo Fahrenheit – C. Dior
80 Tipo Chic – Carolina Herrera
82 Tipo Black Code – Armani
29 Tipo Cool Water – Davidoff
13 Tipo  Issey Miyake
93 Tipo Dolce Gabanna
27 Tipo Eternity – C. Klein
86 Tipo Manía – Armani
1P Tipo One Millon – Paco Rabanne
30 Tipo Polo Clásico – R. Laurent
75 Tipo Polo Blue – R. Laurent
98 Tipo Polo Black – R. Laurent
19 Tipo Polo Sport – R. Laurent
PW Tipo Power – Kenzo
09 Tipo Kenzo  – Kenzo
4P Tipo Play – Givenchy
VP Tipo 212 VIP – C.Herrera
X1 Tipo Code Sport – Armani
KS Tipo Kenzo Sport
IN Tipo Invictus Rabane
17 Tipo Opium – I.S.Laurent
95 Tipo Very Irresistible – Givenchy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s