Rocios Corporales

Hoy queremos contarles más acerca del rocío corporal Mariah Klara. Las fragancias que usamos son nuestro sello. A veces no importa si es un perfume, una simple colonia o un spray para la salida de ducha, el olor que expelemos es parte de nosotras. Y que importante es usar el adecuado para cada tipo de ocasiones.

El rocío corporal,  es más sutil que los perfumes o colonias, pero igualmente hay que usarlo en una cantidad moderada para no abrumar a los demás con una fragancia demasiado intensa.

Después de ducharte, aplica el rocío corporal en los puntos donde se nota más el pulso, es decir, en el cuello, pecho y detrás de las orejas, también puedes aplicarlos en las muñecas, codos y rodillas, pero solo tienes que escoger un par de sitios para no asfixiar a nadie.

Si nunca has usado este tipo de productos  prueba con varias fragancias diferentes  en diferentes días hasta que encuentres el que mejor te va o prueba en tus muñecas un par a ver cual te llama más la atención.

Aunque te parezca que la cantidad que has usado no es suficiente, piensa que

a medida que lo aplicas, tu olfato se va acostumbrando a su fragancia y no te das cuenta de que te estés poniendo en exceso, además piensa que las fragancias que solemos usar a diario, nunca nos parecen tan fuertes como a los que nos rodean…

Experimenta con fragancias diferentes. Lo que tiene un aroma bueno para ti, puede ser desagradable para otros ya que los gustos son completamente diferentes.

Presentación : envase pet con spray  x 125 ml

Ingredientes: Aloe vera, glicerina. Esencias naturales, perfume.

 

 

Novedosas y exclusivas fragancias Mariah Klara

*Pomelo Bergamota:   Floral frutal levemente cítrico.

*Peonía jazmín y especias: Floral verde  jazmines y peonías ligeramente especiado.

*Vainilla y frutos secos: Floral Vainilla  se destacan las  almendras acarameladas.

* Violeta Lirios y Lilas: Floral  un estallido de violetas y lirios.

*Orquídeas y  Gardenias: Floral fresco notas de gardenia y corazón  cremoso.

 

Los  rocíos corporales Mariah Klara  también tienen propiedades  hidratantes, debido al Aloe vera, glicerina en su fórmula, además de dejar un aroma muy suave y elegante, te dejará la piel fresca e hidratada.

De fácil aplicación, rociar sobre el cuerpo y realizar un suave masaje.

En invierno cuando las temperaturas frías y la baja humedad reducen la cantidad de humedad disponible para tu piel sumado al  uso de medias a diario se intensifica la resequedad de la piel de las piernas. Aplicar el rocío corporal humectante especialmente cuando sales de la ducha ayuda a  mantenerlas hidratadas todo el año y adiós a la piel reseca..

 

Y en verano son una estupenda elección, por lo que te recomendamos siempre  llevar alguno en el bolso, también te ayudan a proteger el bronceado y son excelentes para usar  después de la depilación.

 

Ahora solo te toca elegir con qué aroma vas a seducir a tus amistades y compañeras de trabajo.

 

Equipo Mariah Klara

 

 

.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s