Agenda Diaria de Marketing (Final)

 | Robert Middleton | 2. Agosto.2012 |

Continúa….

Escribir

Publica en Facebook y Twitter. Una vez que te haces el hábito, no es demasiado difícil encontrar algo para compartir o para comentar. Esto también podría incluir hacer comentarios en tus blogs favoritos. No te excedas con las redes sociales. Es sólo una parte de un plan más grande.

Hacer Networking

En vez de responder a todos los mensajes por correo electrónico, una vez o dos veces al día toma el teléfono y llama en su lugar. A menudo tomo un correo electrónico que un cliente acaba de enviarme y tomo el teléfono y le contesto en persona. Muchas veces es más rápido que el correo electrónico y, definitivamente, más personal.

Hablar en Público

Añade otro contacto a tu plan de conferencias – un lugar en el que pudieras hablar, una persona que podría invitarte a una tele-clase. Además, si tienes unos minutos libres entre dos citas, aprovéchalo para hacer otra llamada a un planificador de eventos o grupo profesional.

Conclusiones

Y ahí lo tienes. Una agenda completa organizada con muchas actividades de marketing distribuidas en el mes, semana y algo para hacer todos los días. Da un simple primer paso y antes de que te des cuenta, tendrás un impulso de marketing real, lo que llevará a conseguir más de sus clientes ideales.

¿Cómo ves a tus actividades de marketing dentro de este esquema? ¿Puedes aplicarlo? Déjanos tus sugerencias o comentarios debajo y comparte esta nota en tus redes sociales

 

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