Agenda Semanal de Marketing (Parte 3)

| Robert Middleton | 2. Agosto.2012

Continúa….

Escribir

Escribe una entrada en tu blog al menos una vez a la semana. Escoge un día para escribir, no esperes a estar inspirada/o. Soy un defensor del » lunes de marketing», donde se hacen gran variedad de actividades de marketing en ese día, y escribir para el blog es perfecto. Con la práctica, puedes escribir una nota de​500 palabras en media hora o menos. 

Hacer Networking

Haz llamadas de seguimiento*. Una vez más, podrías concentrar estas actividades en tu “lunes de marketing”. Llama a las personas que conociste a través de las redes, los últimos clientes con los que no has trabajado desde hace un tiempo, y a los que asistieron a tu charla, tele-clase o seminario.

Hablar en Público

Una vez más, dedica algún tiempo de tus “lunes de marketing” para planificar tus conferencias, tele-clases o seminarios web. Esto podría traducirse en ponerte en contacto con las organizaciones donde puedas hablar o trabajar con los afiliados para ayudar a promover una tele-clase o seminario. Sólo una hora o menos a la semana puede ser suficiente para mantener tu calendario de charlas en funcionamiento.

Continúa…….

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s